LUNES
Competencia lógico-matemática: cuantificadores, par y pareja.
- Comenzamos trabajando el concepto usando el propio cuerpo. Buscamos “nuestros” pares (manos, ojos, codos, rodillas, cejas…).
- Utilizando diferentes objetos de la casa, realizar agrupaciones de dos en dos (dos calcetines, dos lápices, dos cucharas…).
- Colorear los marcos del mismo color para emparejar los medios de transporte según sean terrestres, aéreos o marinos. (página 13 Aris).
- Unir cada zapato con su par (página 13R Aris).
Lenguaje escrito: la letra B
- Presentación de la letra B.
- Video del cuento de la señorita presumida:
- Observar al personaje y nombrar los elementos que están a su lado. Colorear los que contengan en su nombre la letra B. Repasar el cuento de la señorita B de forma correcta. (página 11 Letrilandia)
- Repasar los trazos de la letra b en mayúscula y en minúscula. (página 12 Letrilandia).
- Realizamos la grafía (vídeo-tutorial)
ÁRABE
وسائل المواصلات
التعبير الشفوي
الوحدة نشيد
الحروف العربية
MARTES
Conocimiento del medio: los documentos de viaje: el pasaporte.
- Presentación de un pasaporte real, para analizar las partes del mismo. Igualmente lo podemos hacer con cualquier documento identificativo.
- Escribir el nombre y apellidos, y el lugar donde vives. Pegar una foto o dibujarse y firmar nuestro “pasaporte” (página 14 Aris).
Lenguaje escrito: las silabas con la letra B
- Leemos la letra B con cada una de las vocales, repasamos las sílabas y completamos las palabras. Por último copiamos en las pautas. Colorear. (página 13 Letrilandia).
ÁRABE
التعبير الشفوي
اهلا مرحبا
سماع النشيد
كل حرف من حروف الهجاء
المفاهيم
نشيد المواصلات
INGLÉS
Canción: The Animals On The
Farm | Super Simple Songs
Una película de una hora en ingles para ver en dos días.
Visualizar hoy la mitad el próximo día la podéis terminar
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 1 | Latest
Cartoon Series
MIÉRCOLES
Grafo-motricidad: trazos en s discontinuos.
- Razos para decorar el zepelín (página 15 Aris)
- Realizar los trazos de forma libre en un soporte de papel.
- Repasar los trazos para decorar el zepelín (página 15 Aris)
- Repasar y realizar los trazos (página 15R Aris).
Lenguaje escrito: identificación de la letra B.
- Pensamos sobre palabras que empiecen por la letra B y dibujamos en papel. Escribimos sus nombres correctamente.
- Rodeamos las letras b minúsculas y mayúsculas que estén correctamente escritas y tachamos las incorrectas. Repasar el contorno de las banderas (página 14 de Letrilandia).
INGLÉS
What Do You Hear? | Animal Song | Super Simple Songs
Ver el final de la película
The Jungle Book Cartoon Show Mega Episode 1 | Latest
Cartoon Series
JUEVES
Esquema corporal: La lateralidad.
- Explicar la situación espacial derecha/izquierda. Realizar marcas de color en las manos y desplazarnos según el color. Id verbalizando de forma progresiva las direcciones izquierda y derecha.
- Colorear los vagones del tren que viaja hacia la derecha. Decorad con gomets los vagones de tren que va hacia la izquierda (página 16 aris).
Lenguaje escrito: la letra B.
- Leer las palabras, repasarlar y escribirlas debajo del dibujo correspondiente. (página 15 Letrilandia).
- Lectura de palabras (video-tutorial).
ÁRABE
صباح الخير
الاتجاهات
الاشكال
المهن
مشاهدة الفيلم
سيارتي جديدة
No hay comentarios:
Publicar un comentario